Detienen a dos testigos

Sujetos armados asesinan a 'santero' mientras tiraba restos de animales en la GAM

asesinan a santero en la GAM tiro en el tórax
Fue la noche del lunes, cuando Omar, junto con su novia María “N”, llegaron a bordo de un auto Mazda 3 a la calle Norte 94 y Ruiz Galindo, colonia San Pedro El Chico
Redacción
06/11/2019 - 09:32

Omar Flores Guerrero, un santero de 29 años, fue asesinado en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando tiraba los restos de un animal que recién había utilizado para realizar un ritual.

Fue la noche del lunes, cuando Omar, junto con su novia María “N”, llegaron a bordo de un auto Mazda 3 a la calle Norte 94 y Ruiz Galindo, colonia San Pedro El Chico.

El asesinato. Según narró la mujer, buscaban un lugar en dónde tirar un gallo muerto y otros objetos que utilizaron para realizar un ritual. Por eso, llegaron hasta el parque que se encuentra entre la calle Norte 94 y avenida Gran Canal. Para no descender del auto, la pareja ingresó al predio con él por una vereda. 

De acuerdo con la testigo, ambos comenzaron a discutir porque no podían salir del lugar, por lo que María descendió del auto; Omar bajó tras ella para obligarla a subir al coche. En ese momento, otro auto color azul llegó hasta el lugar para reclamar a Omar su presencia en el sitio.

“Vete a tirar tu brujería a otro lado”, le habría dicho el agresor, por lo que comenzaron a discutir. María regresó al auto y escuchó un disparó, al regresar hasta donde estaba el santero, lo vio tirado; los agresores escaparon.

Cuando policías capitalinos llegaron al lugar, vieron a Omar, vestido de blanco, con un impacto en el pecho.

En el sitio, los agentes también detuvieron a dos hombres a quienes presentaron como testigos.

TUS COMENTARIOS