QUEDA COMO MORONGA

Sujetos armados asesinan a plomazos al dueño de una taquería, en Morelos

Sujetos armados asesinan a plomazos al dueño de una taquería, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 03/10/2021 18:35 Carlos de la Fuente Actualizada 18:35
 

TLAYACAPAN, MORELOS.- El dueño de la taquería “Rincón del Taco” fue asesinado a plomazos por varios sujetos que ingresaron hasta su establecimiento ubicado en la carretera Oaxtepec-Xochimilco, en la colonia Texalo de este municipio.

Eran las 16:49 horas de ayer cuando Hiram, de 27 años, se encontraba dentro de su local atendiendo a su clientela. En ese momento a la taquería entraron dos hombres con un arma corta y una larga para disparar directamente en contra del propietario, quien corrió hacia el exterior para intentar evitar las balas, pero finalmente se desvaneció en el estacionamiento de su negocio.

Llega ayuda.Después de accionar sus armas, los agresores escaparon del comercio y la familia de Hiram pidió la presencia de policías y paramédicos, los cuales confirmaron que había muerto al momento de recibir los plomazos.

Lee también: ¿YosStop se embarazó en la cárcel? Este es el regalo para su novio que levantó sospechas

El área del “Rincón del Taco” fue acordonada por policías de Tlayacapan, quienes dieron aviso del homicidio doloso por arma de fuego a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos embalaron casquillos .9 milímetros y 7.62 x 39 milímetros, para después terminar las diligencias llevando a cabo el retiro del cuerpo del dueño del establecimiento.

Comentarios