Estaban tomando cervezas

Sujetos armados asesinan a hermanos en Morelos

Sujetos armados asesinan a hermanos en Morelos
Sus familiares llegaron primero que los paramédicos, pero no pudieron hacer nada por ellos
Xavier Omaña
07/04/2020 - 19:00

XOCHITEPEC.— Los hermanos Carlos Alfredo de Jesús y Andrés Omar Reyes Lagunas, de 25 y 22 años, respectivamente, fueron asesinados durante los primeros minutos de este lunes en la calle Las Rosas, esquina con Llamaradas, en la tercera sección de la colonia Morelos de este municipio.

Ellos vivían en la misma zona y, presuntamente, se encontraban tomando cervezas frente a la dulcería “Tres Hermanos”, cuando de pronto un grupo de sujetos armados llegó y les disparó en varias ocasiones.

Primero los pusieron contra el suelo para amedrentarlos y luego directamente les tiraron a la cabeza, por lo que Carlos y Andrés quedaron en el piso, enseguida comenzaron a agonizar mientras que los agresores escaparon.

Sus familiares llegaron primero que los paramédicos, pero no pudieron hacer nada por ellos. Cuando los socorristas arribaron, informaron que ya habían perdido la vida.

La Policía acordonó la escena del crimen en donde quedaron regados 11 casquillos y varias botellas de cervezas.

El padre de ambos los identificó y aseguró que desconocía el motivo por el que sus hijos fueron asesinados, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las primeras investigaciones.

Los trabajos se extendieron hasta cerca de las 2:00 horas, cuando personal del Forense llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

 

 

TUS COMENTARIOS