EN CASAS ALEMÁN

Sujetos armados asesinan de 10 balazos a vendedor de videojuegos en Gustavo A. Madero

Sujetos armados asesinan de 10 balazos a vendedor de videojuegos en Gustavo A. Madero
Familiares identificaron a la víctima como Alan Moreno Cruz, de quien dijeron que llevaba 14 años dedicados a su negocio, sin conocerle problemas con alguna persona
Ignacio Ramírez
14/02/2020 - 09:31

Una decena de disparos acabaron con la vida de Alan, un vendedor de videojuegos, durante un aparente ataque directo en la colonia Ampliación Casas Alemán, en Gustavo A. Madero.

La noche del miércoles, el hombre de 34 años, quien además gustaba de asistir a un gimnasio de la zona,  caminaba sobre la calle Puerto de Acapulco, esquina Puerto Mazatlán, cuando fue sorprendido por desconocidos, quienes le dispararon en 10 ocasiones a unos cuantos pasos de su hogar.

Ensangrentado.  Agentes del sector Pradera que atendieron el reporte encontraron a Alan tirado boca arriba en medio de un charco carmesí, a las 22:04 horas.

“Curiosos de ese lugar solamente escucharon detonaciones, sin proporcionar mayor información”, señalan los informes de la policía.

Los disparos impactaron el cráneo, tórax y abdomen del comerciante, que lo privaron de la vida casi de inmediato. 

En la zona, los oficiales resguardaron 10 casquillos percutidos calibre 9 mm y 2 ojivas. 

Familiares identificaron a la víctima como Alan Moreno Cruz, de quien dijeron que llevaba 14 años dedicados a su negocio, sin conocerle problemas con alguna persona. 

La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga el móvil de este homicidio.

 

TUS COMENTARIOS