Se llevaron hasta las papitas

Sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia en Estado de México

Sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia en Estado de México
Una llamada de auxilio alertó a las autoridades de Seguridad Pública Municipal
Gerardo Mendoza
03/04/2020 - 16:05

ALMOLOYA DE JUÁREZ.— Dos sujetos saquearon ayer un Bodega Aurrerá en este municipio, cuando la policía llegó vieron que una cortina había sido destrozada.

Fue a las 03:00 de la madrugada del jueves cuando una llamada de auxilio alertó a las autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Según trascendió, dos hombres se habían introducido al establecimiento ubicado sobre la calle Nevado de Toluca, esquina con Paricutín, en la Unidad Habitacional Colinas del Sol.

Lugareños aseguran que escucharon algunos disparos por arma de fuego, aunque la policía indicó que no había casquillos percutidos.

“Sólo había algunas bolsitas de papas tiradas afuera, se llevaron lo que pudieron, tal vez alguna televisión y cosas de comida”, comentó un oficial.

EL PRIMERO. Hasta el momento no se ha emitido un reporte con el monto preciso de lo robado, aunque el gerente del establecimiento levantó la averiguación previa correspondiente.

Por el momento, la tienda permanece acordonada y con vigilancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal.

Este sería el primer saqueo registrado durante la emergencia sanitaria en el Valle de Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Edomex dio a conocer que a la fecha hay un total de 51 detenidos por robo a tiendas.

EL DATO 

51 PERSONAS han sido presentadas ante el MP por el robo a tiendas en Edomex; 27 de ellas ya fueron vinculados a proceso y se encuentran internos en penales, indicaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.

 

 

TUS COMENTARIOS