Les hicieron el encargo

Sujetos armados aniquilan a narcomenudistas en CDMX; uniformados detienen a agresores

Asesinan a narcomenudistas Detienen a agresores CDMX Iztapalapa
La doble ejecución tuvo lugar en el exterior de una vivienda de la calle 11 de Agosto del 1859 y Batalla de Silao, colonia Leyes de Reforma
Redacción
08/07/2019 - 09:19

Por David Fuentes

Dos hombres, aparentemente encargados de un punto de venta de drogas al menudeo, en la alcaldía Iztapalapa, fueron asesinados por sus rivales quienes se disputan el mismo sector.

Los responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y son investigados por su posible participación en otros eventos en la zona sur.

La doble ejecución tuvo lugar en el exterior de una vivienda de la calle 11 de Agosto del 1859 y Batalla de Silao, colonia Leyes de Reforma, alrededor de las 00:00 horas.

Vecinos refirieron a autoridades que dos sujetos armados llegaron y, sin media palabra, dispararon en al menos cinco ocasiones contra las víctimas, para luego darse a la fuga en un vehículo tipo Jetta negro.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva desplegaron un operativo para capturar a los delincuentes y calles más adelante detuvieron a dos sospechosos que tripulaban un auto similar. Al notar la presencia de los uniformados, se mostraron nerviosos e intentaron huir, pero patrullas los alcanzaron.

A José Luis ‘N’, de 32 años, e Israel Iván ‘N’, de 33, les encontraron un arma calibre 9 milímetros que habían utilizado para asesinar a Leonardo N, de 22 años, y Salvador N, de 42 años.

Ante la autoridad, los detenidos revelaron que recibieron la “orden” de asesinar a las víctimas para que dejaran de vender drogas en el lugar, pero no pudieron imputarles el doble homicidio, pues las cámaras del sector no mostraban el momento exacto en que accionaron sus armas. El Ministerio Público solicitó ponerlos bajo investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS