AGRESORES ESCAPAN

Sujetos armados aniquilan a dos hombres en una taquería, en Jiutepec; uno era el dueño

Dos muertos y dos lesionados es el saldo de una balacera en bulevar Cuauhnáhuac

Sujetos armados aniquilan a dos hombres en una taquería en Jiutepec uno era el dueño
La roja 31/08/2019 10:06 Carlos de la Fuente Actualizada 10:09
 

JIUTEPEC.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y dos más resultaron heridos, mientras comían en una taquería ubicada sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tejalpa.

A las 15:10 horas de este viernes, al sitio llegó una camioneta de la cual descendieron por lo menos 10 sujetos, quienes al entrar al negocio dispararon en contra de los comensales y el dueño de la taquería.

Tras los hechos, personas que pasaban por el lugar comenzaron a correr y a resguardarse de la balacera. Enseguida de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga.

Minutos después llegaron a la zona tres ambulancias, pero dos de las víctimas ya habían fallecido. Otras dos fueron llevadas al hospital general de Cuernavaca, donde quedaron bajo observación.

Agentes limitaron la zona y dieron aviso a la FGE.

En el lugar, peritos del Semefo encontraron al menos 25 casquillos de calibre 9 milímetros.

Los cadáveres fueron identificados como Francisco Julio y Ricardo Araujo, amdos de 48 años, este último propietario del comercio. 

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la dependencia para inicar las investigaciones correspondientes de ley. 

De manera extraoficial se informó que uno de los heridos, identificado como Carlos Carrasco, de 22 años, presuntamente es uno de los agresores, quien al parecer se disparó accidentalmente con su arma o que incluso uno de sus cómplices le disparó por error.

Comentarios