Logran escapar

Sujetos armados amagan a empleados y roban tienda de celulares, en Morelos

Ladrones de tiendas Amagan a empleados Roban celulares Morelos
Los encargados del comercio pidieron la presencia de las autoridades, quienes recabaron las características de los responsables y desplegaron un operativo en la zona
Carlos de la Fuente
14/04/2019 - 21:28

CUERNAVACA.– Teléfonos celulares y dinero en efectivo fueron robados durante un asalto a una tienda de celulares, ubicada sobre la avenida Río Mayo. 

El viernes a las 18:30 horas, tres sujetos armados llegaron hasta la tienda de AT&T, que se localiza en una plaza de restaurantes y cafeterías de la colonia Vista Hermosa, casi a la altura del crucero de Teopanzolco. 

Utilizando armas de fuego, los sujetos amagaron a los empleados, y los despojaron de por lo menos 20 celulares de gama alta, para después escapar del sitio en un automóvil color blanco. 

Los encargados del comercio pidieron la presencia de las autoridades, llegando al sitio policías del Mando Único, quienes recabaron las características de los responsables y desplegaron un operativo en la zona. 

A pesar del despliegue policiaco, los agentes no se lograron detenciones. El monto de lo robado asciende a unos 300 mil pesos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS