EN LA COLONIA SAN LUCAS

Sujetos armados acorralan a conductor de auto y lo ejecutan a tiros en Morelos

Sujetos armados acorralan a conductor de auto y lo ejecutan a tiros en Morelos
(Foto: Xavier Omaña)
La roja 22/07/2021 16:04 Xavier Omaña Actualizada 16:04
 

JIUTEPEC, MORELOS.— Un automovilista quedó acorralado en la calle Laurel de la colonia San Lucas, luego de que intentó escapar de un grupo de civiles armados que lo persiguieron en otro vehículo por varias calles de la misma localidad. 

Los vecinos aseguraron que cuando el conductor de un Jetta color gris, sin placas, ya no tuvo salida, los agresores bajaron de su auto y le dispararon en por lo menos 14 ocasiones para más tarde darse a la fuga. 

El tiroteo alertó a los residentes que enseguida llamaron al 911, mientras que otros se acercaron al auto cuando consideraron que el peligro ya había pasado y videograbaron el exterior del Jetta, que presentaba varias perforaciones de los impactos de arma. 

Cuando los paramédicos y policías llegaron, les pidieron que se retiraran, luego los socorristas le dieron la mala noticia a los presentes y minutos más tarde llegaron los familiares de la víctima en otros vehículos. 

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la diligencia correspondiente y más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo. 

EL DATO

38 personas han muerto de forma violenta en Jiutepec de enero a julio de 2021.

CRONOLOGÍA

20/7/2021 Colonia Morelos.- Eduardo Rivas Esparza, de 27 años, fue asesinado a balazos cuando caminaba con su esposa rumbo a su casa.

18/7/2021 Colonia Civac.- Un joven de 28 años fue ejecutado a tiros en la calle andador 50.

7/7/2021 Ampliación San Isidro.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo semidesnudo quedó en la calle 5 de Mayo.

Comentarios