No hubo heridos

Sujetos armados abren fuego contra establecimiento de comida en Morelos

Disparan contra establecimiento Saldo blanco Morelos
Tras la agresión, aceleraron y escaparon con rumbo desconocido, mientras que los encargados del lugar salieron y llamaron a la Policía
Xavier Omaña
15/04/2019 - 16:27

EMILIANO ZAPATA.— Dos sujetos en motocicleta dispararon la noche de este sábado contra la fachada del restaurante-bar “Candilejas” del Centro de este municipio, sin que se reportaran lesionados.

De acuerdo con los informes policiales, fue alrededor de las 22:00 horas en la calle Benito Juárez, esquina con 5 de Mayo, cuando los agresores pasaron por el lugar y abrieron fuego en por lo menos cinco ocasiones.

Tras la agresión, aceleraron y escaparon con rumbo desconocido, mientras que los encargados del lugar salieron y llamaron a la Policía.

Elementos de seguridad informaron que se localizaron al menos cinco casquillos percutidos en el piso y que en la pared y la puerta del establecimiento había varios impactos.

Sobre el móvil de este hecho se informó que todo podría tratarse de un “ajuste de cuentas” entre grupos antagónicos, aunque hasta ahora las autoridades no han dado informes al respecto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS