DURANTE UNA RIÑA

Sujeto va al tambo por matar a hombre a escopetazos, en Edomex

Sujeto tambo carcel matar hombre escopetazos
El probable responsable identificado como Gregorio fue aprendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México
Gerardo Mendoza
29/06/2019 - 18:34

IXTLAHUACA.– Tras las rejas quedó un sujeto luego de asesinar de un escopetazo a un hombre durante una riña que se desató en la Delegación de San Lorenzo Toxico.

El probable responsable identificado como Gregorio, fue aprendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la dependencia, los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de mayo en el paraje Loma Verde.

Aquí, Gregorio habría disparado una escopeta en contra de la víctima, quien junto con tres personas viajaban en una camioneta.

Se aproximaron al paraje antes mencionado donde se encontraba un grupo de aproximadamente 10 individuos, entre ellos el detenido.

En ese momento comenzó una pelea con la víctima y sus acompañantes, y momentos después Gregorio “N” sacó un arma con la cual habría atacado al hombre, ocasionándole la muerte.

Gregorio fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde un Juez determinará su situación legal.

 

TUS COMENTARIOS