NO HA SIDO IDENTIFICADO

Sujeto fue hallado muerto por un balazo en la espalda, en Edomex

Sujeto hallado muerto balazo
El cadáver fue localizado en el poblado San Nicolás Coatepec; metros adelante había un auto tipo Tsuru blanco abandonado
Javier Rodríguez
12/07/2019 - 21:01

SANTIAGO TIANGUISTENCO.— Con al menos un impacto de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera Santiago Tianguistenco—Chalma. 

El hallazgo ocurrió la madrugada de este jueves, a la altura del paraje Las Manzanas, de la comunidad de San Nicolás Coatepec. 

Según testimonio de vecinos, alrededor de la 1:00 de la madrugada escucharon varios balazos, pero fue poco antes de las 4:00 de la mañana que encontraron el cuerpo.

La víctima, de aproximadamente 38 años, yacía sobre la cuneta. Vestía pantalón gris, chamarra azul oscuro, camiseta blanca y tenis negros. 

A unos metros, que uniformados de seguridad pública del municipio, también encontraron un automóvil tipo Tsuru blanco, sin placas. 

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por la víctima quien ya no presentaba signos vitales. 

Tenía un impacto de arma de fuego en la espalda. 

Ninguno de los curiosos que llegaron al lugar pudieron identificarlo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido. 

 

TUS COMENTARIOS