ATRAPAN A OTRO VIOLADOR

Sujeto engaña a niña con regalarle un celular, la lleva a hotel y la viola en Morelos

La familia no dudó del hombre, por la confianza y la familiaridad que había entre ellos

Viola niña celular Cuautla Morelos engaña
La roja 05/08/2019 10:33 Xavier Omaña Actualizada 07:39
 

CUAUTLA.— Con el pretexto de que le regalaría un teléfono celular, un sujeto llevó a una menor de edad de 16 años oriunda del poblado de Tlacotepec, en Zacualpan de Amilpas, hasta Cuautla, donde la metió a un hotel para abusar sexualmente de ella.

El sujeto, de nombre Benito “N”, de 33, había pedido permiso a los padres de la menor, quienes no dudaron de él por la confianza y familiaridad que existía entre ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio y ese mismo día regresó a la menor a su casa en Tlacotepec, donde se despidió de la familia y se retiró del sitio.

Sin embargo, la madre de la menor descubrió hematomas en el pecho de su hija, por lo que al cuestionarla señaló que Benito la llevó hasta un hotel en el Centro de Cuautla donde rentó una habitación y la violó.

Enseguida presentaron la denuncia que derivó en una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado contra Benito, la cual fue ejecutada en la ciudad de Cuautla, para ponerlo a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, mientras tanto fue recluido en la Cárcel Distrital de Cuautla.

Comentarios