AGRESOR NO FUE DETENIDO

Sujeto dispara su escopeta y lesiona a una mujer mientras dormía en su cuarto, en Morelos

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al centro de salud de la comunidad para que recibiera atención médica

mujer baleada sujeto dispara escopeta bala rodilla lesionada herida paramédicos se dio a la fuga morelos
La roja 25/08/2019 12:32 Carlos de la Fuente Actualizada 12:35
 

Una mujer resultó herida de un escopetazo mientras dormía, luego de que un sujeto disparara contra su vivienda, ubicada en la comunidad de Huitchililla.

A las 3:40 horas del sábado, vecinos de la calle Zaragoza reportaron que un sujeto desconocido pasó por la calle realizando disparos de escopeta. 

Policías del Mando Único llegaron al lugar, en donde se encontraron con una joven identificada como Diana Antonia Morales, de 24 años, la cual tenía una lesión por arma de fuego en la rodilla, por lo que se solicitó una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al centro de salud de la comunidad para que recibiera atención médica. 

Sobre la calle, los agentes encontraron cuatro casquillos de escopeta calibre 16, que fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público. 

 

Comentarios