A DOMICILIO

Sujeto armando irrumpe casa y ataca a una pareja en Morelos, el hombre murió en el sitio

Sujeto armando irrumpe casa y ataca a una pareja en Morelos, el hombre murió en el sitio
(Foto ilustrativa: Pixabay)
La roja 13/09/2021 23:05 Francisco Quiroz Actualizada 23:05
 

YECAPIXTLA, MORELOS.- Un sujeto armado irrumpió en un domicilio de la colonia Arboledas Mixtlalcingo para disparar en diez ocasiones a una pareja y, más tarde, escapó sin que hasta ahora haya podido ser localizado. 

Todo sucedió a las 22:00 horas en la calle Arboledas, cuando el agresor entró a la vivienda y después accionó un arma, presuntamente calibre nueve milímetros. 

De la decena de tiros, cinco le dieron en el pecho al hombre, quien minutos después murió en el lugar, mientras que ella recibió solo dos, pero logró sobrevivir, así que fue llevada de urgencia a un hospital particular.

Lee también: Instalarán sistema de alertamiento en Ecatepec para inundaciones y derrumbes

A pesar de que la mujer se encontraba consciente, no dio referencias del agresor, así que con pocos datos del hecho, los preventivos se desplegaron en la zona para tratar de detener al responsable, pero no lo encontraron. 

Más tarde, agentes ministeriales y peritos ingresaron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de hombre. Hasta ahora, no se sabe cuál fue el móvil del asesinato, pero no se descarta una venganza o crimen pasional. 

 

- ATACAN A TIROS A UN HOMBRE Y LO MATAN, EN TLALQUITENANGO
 
Por Francisco Quiroz

MORELOS.- Ayer al mediodía, la Policía recibió una llamada de auxilio desde el camino de terracería, conocido como Covadonga, en la colonia Niños Héroes. 

En la comunicación una persona, que prefirió no dar su identidad, indicó que en el crucero “Marraneras” de la comunidad, había una persona inconsciente dentro de un automóvil. 

Entonces, personal de emergencias se desplazó hasta ese punto y cuando hizo contacto con el automovilista, se pudo apreciar que se trataba de un ataque armado. 

Algunos tiros dieron en la carrocería y otros mataron al conductor, de aproximadamente 40 años, así que los elementos preventivos que llegaron a lugar, cerraron por completo ese camino. 

En medio de la carretera quedó un Volkswagen Bora, color gris, con placas RAY383B, que más tarde fue analizado por peritos de la Fiscalía del estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Lee también: Por vender sus fotos desnuda e interesarse más por el dinero, novio la abandona

 

Comentarios