La víctima murió cerca de su casa

Sujeto armado balea a Érick en calles del Edomex; tres disparos le quitan la vida

balean a joven en las aguilas edomex neza
El homicidio ocurrió ayer por la madrugada en calles del municipio de Nezahualcóyotl. El hombre de 30 años vivía en la colonia Las Águilas. Y ahí en la calle 25 fue atacado
Yara Silva
28/10/2019 - 11:20

NEZAHUALCÓYOTL.– En la misma calle donde vivía, Erick fue asesinado. Él recibió tres tiros que le arrebataron la vida de forma inmediata.

El homicidio ocurrió ayer por la madrugada en calles del municipio de Nezahualcóyotl.  El hombre de 30 años vivía en la colonia Las Águilas. Y ahí en la calle 25 fue atacado.

Tres disparos se escucharon frente al número 229. Al salir de sus casas para ver qué había ocurrido, los vecinos encontraron al hombre ensangrentado. Tras pedir el auxilio de policías y paramédicos, los rescatistas llegaron al lugar para informar que él había muerto.

Fueron tres heridas las que recibió y que le provocaron la muerte. Alertados por los vecinos, al lugar arribaron los familiares del fallecido. Ellos fueron los encargados de identificarlo; también aseguraron desconocer las causas por las que pudo ser asesinado.

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

 

TUS COMENTARIOS