Agresor fue detenido

Sujeto armado agrede a familia en calles de Iztacalco; padre recibe disparo en la cara

sujeto armado agrede a familia en cdmx dispara en la cara papa
La tarde del jueves, la víctima de 44 años observó a Alfonso cuando amagaba a su propia esposa y a sus hijos con un arma de fuego en las inmediaciones de una vecindad, sobre la calle Oriente 257, esquina Sur 8
Ignacio Ramírez
01/11/2019 - 11:02

Pedirle calma a un borracho armado que agredía a su propia familia casi le cuesta la vida a Luis Antonio, pues recibió un disparo en la cara, en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco.

La tarde del jueves, la víctima de 44 años observó a Alfonso cuando amagaba a su propia esposa y a sus hijos con un arma de fuego en las inmediaciones de una vecindad, sobre la calle Oriente 257, esquina Sur 8.

Testigos narraron a la policía que ya era costumbre que el hombre de 53 años agrediera de esa forma a los suyos cuando se ponía a ingerir bebidas embriagantes.

“Llega el lesionado a tratar de calmarlo y es cuando se genera la discusión y el agresor detona su arma”, informó la policía.

Mediante las cámaras de seguridad, monitoristas del C2 Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX alertaron a los agentes del Sector Pantitlán, quienes lograron ubicar y detener al agresor cuando aún caminaba con el arma en la mano, cerca de las 15:34 horas.

Rescatistas de la ambulancia 661 de SAMU trasladaron al lesionado al hospital, debido a un balazo en el lado izquierdo de la mandíbula.

Al sospechoso le aseguraron una pistola tipo revólver calibre 38 especial y una caja con 32 cartuchos útiles.

 

TUS COMENTARIOS