En Bancoppel

Sujeto amaga a cajera de banco y roba 10 mil pesos en Morelos, escapó entre la multitud

Sujeto amaga a cajera de banco y roba 10 mil pesos en Morelos, escapó entre la multitud
Los guardias de seguridad privada no pudieron detectar si salió o no de la tienda
Xavier Omaña
28/10/2020 - 17:08

Cuernavaca.— Poco después del mediodía de ayer, un hombre que vestía una playera blanca y una chamarra roja, amagó a la cajera de la terminal número 8 del banco Bancoppel que se encuentra dentro de esa tienda de la avenida Morelos, en el Centro de esta capital.

El sujeto traía un arma, una tipo escuadra, con la que apuntó directo a la empleada y le exigió que entregara el dinero que tuviera consigo. A ella no le quedó otra que darle todos los billetes; en total, 10 mil pesos en efectivo. 

Después, el ladrón caminó hacia el exterior, pero los guardias de seguridad privada no pudieron detectar si salió o no de la tienda, una de las más concurridas en la zona, así que se desplegaron por el interior y llamaron a los servicios de emergencias. 

De inmediato, varios elementos preventivos llegaron al sitio para investigar y entraron para tratar de localizar al sospechoso, pero al cabo de algunos minutos se determinó que este sujeto pudo escapar del lugar. 

El área quedó rodeada por elementos preventivos que, tras confirmar la fuga del delincuente, se dispersaron por la zona para tratar de encontrarlo, aunque al cabo de un par de horas determinaron que se fugó. Algunos afirmaron que se fue hacia el puente 2000, pero no tuvieron precisión para indicar la dirección. 

 

TUS COMENTARIOS