en tlaltizapán

Sospechoso dispara contra policías y abandona auto con mariguana, en Morelos

Al sitio llegó el dueño de la unidad, quien refirió que el vehículo era conducido por su empleado identificado como Mauricio Malpica

sospechoso dispara policias mariguana morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 08/09/2019 15:37 Carlos de la Fuente Actualizada 15:41
 

TLALTIZAPÁN.– Un sujeto logró huir de los policías, luego de que se los topó de frente y les disparó, dejando su camioneta abandonada en la colonia 20-30. En la unidad, los oficiales hallaron mariguana.

El viernes a las 14:00 horas, agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado recorrían la calle Refugio Bustamante. Ahí, realizaban labores de investigación por el robo de un vehículo. 

Fue en ese momento cuando el chofer de una camioneta se detuvo justo frente a ellos, descendió de la unidad y disparó en contra de la camioneta de los agentes, al mismo tiempo que estaba corriendo del sitio.

Los uniformados no lograron perseguirlo debido a que la camioneta del sujeto quedó obstruyendo la vialidad. Sin embargo, al revisar la unidad, los policías encontraron una bolsa con aproximadamente medio kilo de mariguana. 

El vehículo fue asegurado y puesta a disposición del MP. Al sitio llegó el dueño de la unidad, quien refirió que el vehículo era conducido por su empleado, identificado como Mauricio Malpica, quien ya está siendo buscado por las autoridades.

Comentarios