LO LLEVAN AL HOSPITAL

Avión aterriza de emergencia por pasajero que se intentó suicidar en el baño, en Sonora

Avión aterriza de emergencia por pasajero que se intentó suicidar en el baño, en Sonora

(Foto: Especial)

La roja 19/07/2022 13:59 Redacción Actualizada 13:59
 

SONORA.- Una situación de extrema emergencia provocó a los pasajeros y tripulación de un vuelo que partió de la ciudad de Tijuana con destino a Monterrey luego de que realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), una persona, de aproximadamente 40 años,  se encerró en un baño de la aeronave y tras sufrir una crisis nerviosa, intento quitarse la vida al provocarse varias heridas,  por lo que se decidió suspender el viaje.

“La persona herida fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida”, indicó la dependencia.

Lee también: Justiciero se entrega tras echarse a dos asaltantes que se subieron a una combi, en Neza

Pasajeros del vuelo, de la aerolínea Viva Aerobus  informaron sobre el aterrizaje en redes sociales, para exigir respuesta por parte de la compañía debido a que no se les había comunicado la razón de dicha decisión. Por lo que ante la presión la compañía informó que se trataba de “una situación médica a bordo”.

La compañía señaló que un pasajero había requerido atención médica, por lo que el vuelo se retrasaría. La reanudación del viaje se dio luego de que integrantes de la tripulación realizaron labores de limpieza del baño, ya que presentaba manchas de sangre considerables.

Comentarios