Andaba ebrio

¡Solo en Edomex! Taxista intenta cruzar con su auto un puente peatonal y se hace viral

Pese a lo impactante de las imágenes, ni el conductor y ninguna otra persona resultó lesionada

¡Solo en Edomex! Taxista intenta cruzar con su auto un puente peatonal y se hace viral
La roja 19/04/2021 10:49 Redacción Actualizada 12:34
 

NAUCALPAN.- El Estado de México no nos deja sorprender y es que la noche de ayer un taxista, en aparente estado de ebriedad, intentó cruzar con todo y su automóvil un puente peatonal en el municipio de Naucalpan, sin embargo, al no lograrlo, el vehículo quedó atorado en las escaleras, por lo que de inmediato las fotografías se hicieron virales en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron a la altura del Palacio Municipal, en la colonia El Mirador, sobre Periférico Norte.  

Se trata de un taxi sedán, Nissan Tiida, con cromática guinda y dorado, anteriormente utilizado en la Ciudad de México. Fue alrededor de la medianoche cuando el conductor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, realizó la maniobra por el puente. 

Pese a lo impactante de las imágenes, ni el conductor y ninguna otra persona resultó lesionada. 

Las primeras versiones señalan que este hecho pudo tratarse debido a una confusión por parte del conductor, pues a unos metros se ubica un puente vehícular.  

Algunas personas que pasaban por el lugar fueron quienes se encargaron de avisar a la autoridades sobre lo ocurrido, sin embargo, también aprovecharon para tomar las fotografías que muy rápido se viralizaron en la red.  

Al lugar arribaron policías municipales, quienes tomaron conocimiento y detuvieron al conductor, mismo que fue presentado en una Agencia del Ministerio Público. 

En tanto, el auto dañado fue bajado de la estructura de concreto con apoyo de grúas y posteriormente remitido al corralón.

Comentarios