Más de 12 horas

Sofocan fuerte incendio en fábrica de fibra óptica en Tezoyuca, Edomex

Varios vecinos de casas aledañas tuvieron que ser desalojados de la zona por el temor a que el fuego alcanzara sus viviendas

Sofocan fuerte incendio en fábrica de fibra óptica en Tezoyuca, Edomex
La roja 17/04/2021 10:38 Redacción Actualizada 16:40
 

ESTADO DE MÉXICO.- Luego de más de 12 horas de combatir las llamas de un incendio en una bodega de bobinas y cable de fibra óptica, finalmente el siniestro quedó controlado en el municipio de Tezoyuca. 

Fue la tarde del viernes que se reportó una explosión y posterior incendio en una nave que rápidamente se propagó debido a los vientos que se sintieron ayer en la zona. 

Pese al arribo de elementos del Cuerpo de Bomberos, el fuego creció y las llamas alcanzaron decenas de metros de altura por lo que fue necesario el apoyo de tragahumo de diferentes municipios.

Varios vecinos de casas aledañas tuvieron que ser desalojados de la zona por el temor a que el fuego alcanzara sus viviendas y las labores de combatir el incendio se prolongaron durante toda la noche.

Finalmente con la llegada de la luz solar el siniestro quedó controlado y los bomberos se dieron a la tarea de realizar la remoción de escombros para evitar que las llamas se reavivaron.

En el transcurso de la mañana los vecinos desalojados pudieron regresar a sus hogares, mientras se iniciaban los peritajes para saber las causas del incendio que no cobró vidas humanas pero sí dejó pérdidas millonarias en material eléctrico.

"El Mafias" cumple sus amenazas y ejecuta a un carpintero, en Iztapalapa #CDMX

Publicado por El Gráfico en Sábado, 17 de abril de 2021

Matan a hombre que se hacía pasar por taxista pero en realidad repartía droga, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Sábado, 17 de abril de 2021

A más de cuatro meses de su muerte, Joselyn Cano sigue sumando seguidores en Instagram

Publicado por El Gráfico en Sábado, 17 de abril de 2021

Comentarios