por el barrio San Pedro

Socorren a paramédicos que fueron embestidos por tráiler, en Iztacalco

Socorren a paramédicos que fueron embestidos por tráiler en Iztacalco
El choque ocasionó que el vehículo de emergencias volcara; hay tres lesionados
Ignacio Ramírez
25/05/2019 - 12:34

Tres paramédicos que viajaban en la ambulancia número MX026G2 del ERUM resultaron lesionados luego que un tractocamión los impactó cuando circulaban por el barrio San Pedro, en Iztacalco.

La mañana de este viernes, la unidad médica circulaba sobre Eje 4 Sur, pero en el cruce con el Eje 1 Oriente fue embestida por un tráiler que transportaba refrescos.

La colisión provocó que el vehículo de emergencias quedara recostado a unos metros de la estación Andrés Molina del Metrobús.

Al lugar acudieron varias unidades de emergencia del mismo Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender a los socorristas heridos. Dos de ellos fueron diagnosticados como policontundidos y un tercero con herida en la palma de la mano izquierda; todos fueron trasladados al hospital San Ángel Inn para recibir el apoyo médico correspondiente.

El área del percance fue acordonado para poner en cuatro ruedas la ambulancia y retirar los vehículos involucrados.

El operador del carguero fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 3, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

 

TUS COMENTARIOS