por andar jarra

Sobrino de carnicero degüella a su tío en plena borrachera, en Morelos

Sobrino degüella a tío Prófugo Cuchill de carnicero Morelos
Mientras bebían cerveza, Abraham inició una pelea con Ricardo; tomó un cuchillo y le cortó parte del hombro y el cuello
Xavier Omaña
02/04/2019 - 09:40

CUERNAVACA.— Un hombre fue asesinado a cuchilladas por su propio sobrino luego de una discusión en medio de una borrachera. 

Fue la noche de este domingo cuando la familia Nava, propietaria de la carnicería “Sofy”, ubicada en la calle Salvador Montiel en la colonia Antonio Barona, regresaba de una fiesta y sus integrantes decidieron pasar al comercio para “seguir” la parranda.

Tras un par de horas de conviviencia en el local, sólo quedaban tres de ellos y continuaron bebiendo cervezas. Alrededor de las 21:30 horas, Abraham Bahena Nieto, de 25 años, comenzó a discutir con su tío, Ricardo, de 36 años, con quien laboraba en ese comercio.

Después de unos minutos, el más joven tomó un cuchillo y atacó a su familiar; primero le cortó el hombro derecho y luego lo degolló provocándole la muerte.

Ricardo quedó tirado en la entrada del comercio, mientras que su agresor escapó corriendo hacia el Paso Exprés y no pudo ser detenido, pese a que otro de sus parientes intentó atraparlo.

Cuando paramédicos y policías llegaron a la escena del crimen, Ricardo ya había dejado de existir, por lo que el área fue acordonada.

Al lugar llegó la señora Avelino Bahena Monroy, de 67 años, madre de Ricardo, quien contó a la Policía que el culpable del crimen había sido su nieto. Hasta el momento Abraham no ha sido detenido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS