Vecinos escucharon balazos

Sin razón aparente, sujetos le prenden fuego a una moto y escapan en Morelos

Además, desmantelan una narcotiendita en Zacatepec

Sin razón aparente, sujetos le prenden fuego a una moto y escapan en Morelos
La roja 22/02/2021 19:34 Xavier Omaña Actualizada 19:34
 

JIUTEPEC, MORELOS.—Después de que se escucharon varios disparos en la Unidad Habitacional Torres de Civac, vecinos de esa localidad llamaron a emergencias para reportar que una motocicleta se incendiaba en el andador Xochicalco, casi esquina con avenida Centenario. 

Entonces, un grupo de rescate de la Central de Emergencias de Civac se dirigió hasta el sitio para atender el auxilio. Al llegar, se dieron cuenta que todo sucedió prácticamente a unos metros del comercio “Tacos La Fiesta” y empezaron a actuar de inmediato. 

Las llamas que alcanzaron casi dos metros de alto, consumieron gran parte de las piezas de la moto y cuando los socorristas apagaron el incendio, el vehículo de dos ruedas quedó prácticamente inservible, pues solo se observó el “esqueleto” de la unidad. 

El propietario afirmó que no supo qué causó el fuego y, más tarde, se presentó ante el Ministerio Público para iniciar una denuncia penal. 

 

- Desmantelan narcotiendita en Zacatepec

Por Xavier Omaña

Personal de la Fiscalía Regional Sur recibió una denuncia anónima en la que se advertía que dentro de una casa del callejón Fermín Humaña, de la colonia Plan de Ayala, varias personas vendían dro ga.

Sin embargo, pese a la premisa que las autoridades recibieron, nopudierondetener anadieduranteeste finsemana trasrealizar un cateo enel lugar y encontrar 46 bolsas dosis de “cris tal”. Los agentes informaron que, además, localizaron varios documentos que fueron asegurados como pruebas.

 

Comentarios