SE FUGAN

Sicarios se pasean en trocas de lujo por calles de Morelos, anuncian cártel del "Señorón"

Sicarios se pasean en trocas de lujo por calles de Morelos, anuncian cártel del
En una persecución dispararon contra los policías y lograron dar dos tiros en una de las patrullas
Carlos de la Fuente
31/07/2020 - 09:14

Por medio de Facebook se dinfundió un video en donde un convoy de al menos seis camionetas y carros de lujo circulan por calles de la zona sur de Cuernavaca, y a bordo de éstas se encuentran decenas de personas armadas, quienes dicen ser gente del cártel del “Señorón”. 

El video fue grabado ayer por la madrugada por los integrantes del grupo armado, quienes portaban pasamontañas, cascos y armas de grueso calibre, incluso, gritaban decenas de ocasiones que son “pura gente del Señorón”. 

En las puertas de las camionetas que también usan luces con códigos de la Policía, incluso se observaban estampas pegadas de una figura de un hombre vestido de traje, logotipo característico del grupo delincuencial y que se dio a conocer hace dos meses cuando los mismos sujetos repartieron despensas en bolsas que tenían la misma estampa, en colonias de Cuernavaca. 

Aunque no se aprecia a detalle el sitio donde fue captado el video, extraoficialmente se dice que los hechos ocurrieron en la zona sur del estado, específicamente sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, la cual conecta a Morelos con Guerrero. 

Después de la caravana, algunos de los presuntos integrantes del cártel de “El Señorón” fueron interceptados por la Policía en la carretera Alpuyeca-Grutas, en Miacatlán. 

Al verse descubiertos, los civiles condujeron hacia un camino de terracería que se encuentra a espaldas del colegio “Nuestros Pequeños Hermanos”. 

En la persecución dispararon contra los policías y lograron dar dos tiros en una de las patrullas, en la que viajaba el secretario de Seguridad del municipio, pero no hubo heridos. 

Luego bajaron de la camioneta, una Tahoe, y se dieron a la fuga dejando un cargador de “cuerno de chivo” y varias municiones.  

 

TUS COMENTARIOS