PISTOLEROS SE FUGAN

Sicarios se le emparejan a taxista y llenan de plomo a su pasajero, en calles de Morelos

Sicarios se le emparejan a taxista y llenan de plomo a su pasajero, en calles de Morelos
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
La roja 24/11/2021 16:05 Francisco Quiroz Actualizada 13:57
 

XOCHITEPEC, MORELOS.—La mañana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, en la colonia La Cruz, dos sujetos armados, que viajaban a bordo de un automóvil, se le emparejaron a un taxi en el que circulaban el conductor y un pasajero, identificado como Isaac Enrique, de 31 años.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, dispararon a quemarropa y después se dieron a la fuga. Una de las balas le dio a Isaac en la cabeza, así que el taxista condujo hacia la autopista para pedir ayuda.

Sin embargo, cuando llegó a la gasolinera de la plaza “Palomares”, sobre la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, en la colonia de Real del Puente, su acompañante murió.

Lee también: Percepción de inseguridad de mexicanas en el hogar creció con el confinamiento: Inegi

Así que el taxista bajó del Nissan Tsuru, placas A602LTK del sitio “García” y llamó a emergencias. De esta forma, un grupo de paramédicos fue en su ayuda, pero ya no había forma de ayudar a la víctima.

Minutos después, cuando ya el lugar estaba acordonado por elementos preventivos, un grupo de personas llegó para identificar al copiloto y dijeron que era su familiar.

Enseguida, agentes ministeriales y peritos se hicieron cargo del caso y alrededor de las 12:00 horas se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Comentarios