MUERE MUJER EN HOSPITAL

Sicarios plomean a radioperadora y a taxista en Cuernavaca, ella murió en el hospital

Sicarios plomean a radioperadora y a taxista en Cuernavaca ella murió en el hospital
Pistoleros ingresaron a la base de taxis donde atacaron a una radioperadora y a un ruletero, en la colonia Satélite
Carlos de la Fuente
31/08/2019 - 10:39

CUERNAVACA.– Una radioperadora de sitio y el conductor de un taxi resultaron heridos al ser atacados a balazos, en la colonia Satélite.

Alrededor de las 17:30 horas de este viernes, Lourdes y Celerino se encontraban al interior de la base de taxis ubicada sobre la calle Dalia, cerca del Paso Exprés.

Ahí llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta Suzuki color negro, quienes al bajar del vehículo e ingresar al lugar, abrieron fuego en contra de la operadora y el ruletero.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron del sitio, mientras que los compañeros de las víctimas, al percatarse de lo sucedido, pidieron una ambulancia y la presencia de la policía.

Paramédicos del ERUM arribaron al sitio y trasladaron a los dos heridos al IMSS de Plan de Ayala, donde el ruletero se encuentra grave, mientras que la mujer murió en el hospital.

La Policía del Mando Único desplegó un operativo por la zona y lograron ubicar a los responsables, iniciando una persecución, sin embargo, los sujetos lograron escapar.

 

TUS COMENTARIOS