Presumen venganza

Sicarios plomean a pareja en calles de Nezahualcóyotl

Sicarios Plomean Pareja Nezahualcóyotl
Sicarios disparan 23 veces contra sus víctimas en la colonia Metropolitana
Alan Rodríguez
03/03/2019 - 08:21

NEZAHUALCÓYOTL.— Con más de 20 balazos, una pareja fue asesinada dentro de un vehículo en la colonia Metropolitana. Fue en las primeras horas de este sábado que vecinos de la calle Ángel de la Independencia, entre Parques Deportivos y Escalerillas, llamaron a las autoridades después de que escucharon la ráfaga.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes encontraron en el interior de un vehículo Fiat 500 color blanco con franjas negras, placas K50BBA, los cuerpos de un hombre y una mujer.

Tres tiros impactaron la cabeza y el área abdominal del varón, quien se encontraba en el asiento del conductor; mientras que a la mujer le atravesaron dos proyectiles el abdomen y el pecho. En total fueron 23 disparos los que realizaron los atacantes y, según las investigaciones, se pudo tratar de una venganza. 

De acuerdo con testigos, los homicidas escaparon en un vehículo rojo que tenía quemacocos. Personal de Servicios Periciales retiró el vehículo con los cuerpos adentro, para ser trasladado a sus instalaciones.

 

TUS COMENTARIOS