COLONIA EL ZODIACO

Sicarios persiguen y ejecutan a balazos a dos hombres, en Cuernavaca

La Policía acordonó la zona desde la avenida Emiliano Zapata hasta la calle Virgo, después agentes de investigación criminal se hicieron cargo del caso

sicarios persiguen acribillan matan dos hombres colonia el zodiaco cuernavaca

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 02/09/2019 11:38 Xavier Omaña Actualizada 11:38
 

Armando Bahena y Nicolás Ventura, de 40 años, vecinos de la colonia El Zodiaco, trataron desesperadamente de escapar la noche de este sábado de por lo menos tres hombres que los iban siguiendo en una camioneta desde la colonia Flores Magón.

Condujeron a toda velocidad un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Guerrero, mientras que los sujetos les dispararon a la distancia para detenerlos. En tanto, los vecinos llamaron a emergencias reportando que habían escuchado varios disparos.

La persecución se extendió hasta la colonia El Zodíaco y terminó en la calle Acuario, en el estacionamiento de una pequeña plaza comercial, en donde los agresores les dispararon para matarlos y huyeron.

Enseguida un grupo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó al sitio; sacó a Nicolás del asiento del conductor y lo trasladó a un hospital todavía con signos de vida, pero minutos después murió en la sala de urgencias. Mientras que Armando falleció en el lugar.

La Policía acordonó la zona desde la avenida Emiliano Zapata hasta la calle Virgo, después agentes de investigación criminal se hicieron cargo del caso. En el lugar se encontraron al menos seis casquillos percutidos.

El personal del Forense realizó el levantamiento del cuerpo de Armando minutos después y luego, se trasladó hasta el hospital para recoger el cadáver de Nicolás. Hasta ahora se desconoce el móvil del doble crimen. 

 

Comentarios