Suponen venganza

Sicarios madrugan a narcomenudista frente a su casa, en Naucalpan

Sicarios ejecutan Narcomenudista muerto Edomex Naucalpan
Alertados por las balas, vecinos y familiares salieron para ayudar al lesionado
Yara Silva
17/05/2019 - 07:38

Los 22 balazos que se escucharon en Naucalpan alertaron a los familiares de Armando. Al salir de casa, se enteraron que al hombre lo habían ejecutado.

El ataque ocurrió ayer minutos después de las 5:00 de la mañana. A esa hora, “El Negro” salió de su casa para dirigirse al mercado donde trabajaba. Pero al intentar abordar un automóvil Golf, el hombre de 30 años fue atacado.

Y es que ahí, frente al número 71 de la calle de la 1 de la colonia Santiago Ahuizotla, los homicidas, a bordo de un vehículo, llegaron para acribillarlo.

Al verlos que se acercaban, el hombre corrió unos 100 metros para tratar de ponerse a salvo, pero una bala al pecho, lo mató.

Alertados por las balas, vecinos y familiares salieron para ayudar al lesionado. A pesar de que al lugar arribaron los paramédicos, él murió antes de su llegada. 

De acuerdo con los habitantes del lugar, el homicidio pudo ser venganza por una muerte ocurrida la semana pasada. Según los testigos, Armando ejecutó a un hombre en el municipio de Naucalpan. Él, dicen los vecinos, vendía droga en la zona del municipio. Los agentes que atendieron el caso contaron 22 casquillos de diferentes armas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS