Presumen narcomenudeo

Sicarios liquidan a un hombre en Edomex, familiares llegan al punto con caguama en mano

Fueron al menos tres impactos los que le quitaron la vida y Eder cayó sobre la banqueta

Sicarios liquidan a un hombre en Edomex, familiares llegan al punto con caguama en mano
La roja 17/04/2021 10:29 Ignacio Ramírez Actualizada 16:31
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- En un ataque directo, Eder fue asesinado a tiros en la colonia El Sol de este municipio del oriente del Estado de México.

Cerca de las 15:15 horas, la víctima se encontraba sobre la Sexta Avenida, entre las calles 21 y 22, cuando sujetos en motocicleta le dispararon; aunque la víctima de 34 años trató de correr, las balas lo alcanzaron.

Fueron al menos tres impactos los que le quitaron la vida y Eder cayó sobre la banqueta.

Los agentes que atendieron el reporte encontraron al hombre tirado sobre su costado izquierdo y canalizaron una ambulancia de Rescate Municipal, cuyos paramédicos determinaron el deceso por tres balazos en el tórax. Debido a la cercanía de su domicilio, en minutos varios familiares y conocidos —algunos con cerveza en mano— acudieron a reconocerlo como Eder Rodríguez Díaz, de 34 años.

IBAN EN MOTO

Testigos aseguraron que los responsables viajaban en una motocicleta verde con negro, uno de ellos vestía sudadera blanca con gorra naranja y el otro una gorra negra, quienes huyeron rumbo a Aureliano Ramos. El área fue acordonada por los agentes municipales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional. También acudieron los servicios periciales para iniciar las diligencias de ley. Pese al despliegue de policías en la zona, no se reportaron detenidos.

Según las indagatorias iniciales, se trata de una ejecución por narcomenudeo; sin embargo, serán las investigaciones ministeriales las que determinen el móvil de este homicidio.

Hace cinco meses, el 11 de noviembre de 2020, a unas cuadras de este incidente se registró el homicidio de una pareja en la calle 35 y Segunda Avenida, presuntamente relacionado con el narcomenudeo.

"El Mafias" cumple sus amenazas y ejecuta a un carpintero, en Iztapalapa #CDMX

Publicado por El Gráfico en Sábado, 17 de abril de 2021

Matan a hombre que se hacía pasar por taxista pero en realidad repartía droga, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Sábado, 17 de abril de 2021

A más de cuatro meses de su muerte, Joselyn Cano sigue sumando seguidores en Instagram

Publicado por El Gráfico en Sábado, 17 de abril de 2021

Comentarios