Ejecución a domicilio

Sicarios irrumpen en casa, tras no encontrar su presa acribillan a madre e hijo en Morelos

Acribillan a madre e hijo Irrumpen en casa Buscan presa Morelos
Los pistoleros escaparon, mientras que los vecinos de las víctimas pedían una ambulancia
Carlos de la Fuente
12/07/2019 - 09:30

TLAQUILTENANGO.— Luego de abrir a patadas la puerta de una casa, dos sujetos armados asesinaron a balazos a un joven que padecía de sus facultades mentales, mientras que su madre fue herida. Aparentemente, los sicarios buscaban a otra persona, pero dispararon contra los familiares al no hallar a su víctima.

El crimen ocurrió a las 22:30 horas, en la colonia Gabriel Tepepa, cuando dos sujetos armados llegaron en motocicleta a la calle 20 de Noviembre, donde irrumpieron en un domicilio preguntando por una persona.

Sin embargo, cuando la señora y su hijo de 25 años informaron a los sujetos armados que la persona que buscaban no se encontraba en el inmueble, los delincuentes dispararon en contra de Daniel Hernández Valencia, y en contra de su madre.

Los pistoleros escaparon, mientras que los vecinos de las víctimas pedían una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio, quienes trasladaron a las vícitmas al Hospital General de Jojutla.

En el nosocomio, médicos confirmaron que Daniel ya había fallecido a consecuencia del impacto que recibió en la cabeza, mientras que la mujer está fuera de peligro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS