Abandonan motocicleta

Sicarios ingresan a barbería y ejecutan de siete plomazos a hermanos, en Morelos

Sicarios ejecutan a hermanos Dueños de barbería Morelos
Dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio, se bajaron y atacaron a los dos propietarios
Xavier Omaña
14/05/2019 - 09:47

CUERNAVACA.— Los hermanos Erik y Gerardo Reyes Bautista, presuntos propietarios de la barbería “Barber Shop”, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar del poblado de Chamilpa, fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes por dos sujetos que huyeron en una moto.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, eran alrededor de las 16:30 horas, cuando ambos jóvenes se encontraban dentro del establecimiento, que se ubica casi frente a la extinta Secretaría de Desarrollo Social, a unos metros de la Paloma de la Paz.

En ese momento dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, marca Italika, tipo Cross, color verde, llegaron hasta el sitio, se bajaron y atacaron a los dos hermanos. Uno de ellos se encontraba dentro del negocio y recibió los disparos en el pecho y, el otro, que se encontraba en la entrada, en la cara y el tórax.

Luego, los asesinos regresaron a la motocicleta, tomaron el Paso Exprés hacia el sur y huyeron hasta llegar a la salida de la avenida Plan de Ayala, abandonaron la motocicleta y corrieron hacia la colonia Satélite, cruzando la vía rápida. 

Cuando paramédicos llegaron al lugar a bordo de ambulancias las víctimas ya habían perdido la vida. El hombre que quedó al exterior del comercio fue identificado por sus amigos como “El Hueso”.

Al lugar acudieron policías ministeriales y peritos que recogieron siete casquillos percutidos y realizaron el levantamiento de los cuerpos junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo). De forma inusual, al sitio llegaron dos unidades del Semefo para las labores. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS