CON ARMAS LARGAS

Sicarios fusilan con 30 balazos a taxista dentro de su unidad, en carretera de Morelos

Sicarios fusilan con 30 balazos a taxista dentro de su unidad, en carretera de Morelos

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 13/11/2021 10:20 Xavier Omaña Actualizada 13:29
 

MORELOS.– Más de 30 disparos hicieron sujetos armados para matar a un taxista que se encontraba a bordo de su vehículo, en el municipio de Miacatlán, al sur del estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes, cuando los vecinos de la colonia Álvaro Obregón fueron despertados por varias ráfagas de disparos de armas de fuego.

Los balazos fueron en contra de un taxista del municipio de Coatlán del Río, el cual circulaba a bordo de su automóvil Nissan Tsuru GS, con placas A620LTW de Morelos, por la carretera Alpuyeca-Grutas, cerca del negocio “Sonido Tláloc”.

Lee también: Atoran a pareja del Edomex por el asesinato de su hija de tan solo 4 meses

Al salir de sus casa, los habitantes de la zona vieron el vehículo de renta baleado y se percataron de que al interior del taxi estaba el conductor lesionado, por lo que se comunicaron al 911 para pedir ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos preventivos para tratar de ayudar a la víctima.

Cuando hicieron contacto con el taxista, afirmaron que parecía como si le hubieran cerrado el paso para dispararle por uno de los costados.

Al atenderlo, los socorristas ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues ya había muerto por los impactos que recibió.

Más tarde, el personal de la Fiscalía estatal de la región sur informó que los peritos encontraron en el sitio más de 30 casquillos de calibres .223 y 7.62 milímetros, que corresponden a armas largas.

Junto con los indicios balísticos, fue levantado el cuerpo de la víctima, alrededor de las 6:00 de la mañana, para ser trasladado hacia el anfiteatro de la agencia ministerial, donde se abrió una carpeta de investigación por el homicidio.

Comentarios