En Central de Abasto

Sicarios fulminan a balazos a ‘El Popeye’, en Emiliano Zapata

Sicarios fulminan a balazos a El Popeye en Emiliano Zapata
Un vendedor de cervezas fue asesinado dentro de su negocio; uno de los matones es capturado
Xavier Omaña
14/06/2019 - 21:05

EMILIANO ZAPATA.– Irving Hernández de 22 años, alias “El Popeye”, encargado del depósito de cervezas con su mismo apodo, fue asesinado la noche de ayer, en la nave “A” de la Central de Abasto del municipio de Emiliano Zapata, que se encuentra en la avenida Temixco, en la colonia Benito Juárez. 

El crimen sucedió alrededor de las 20:00 horas, cuando dos sujetos llegaron a bordo de un Nissan Tiida, color blanco, sin placas; entraron al lugar y le dispararon a quemarropa en por lo menos cuatro ocasiones. 

Después, los criminales trataron de escapar corriendo hacia el auto, pero no lo pudieron abordar, pues los comerciantes los persiguieron y lograron detener a uno de ellos; el otro siguió su huida a pie. 

Más tarde llegaron policías federales que arrestaron al homicida y acordonaron la escena del crimen. Fue hasta una hora después, que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso. 

Finalmente, pasadas las 21:50 horas personal del Servicio Forense se hizo cargo del cuerpo. La zona del estacionamiento de la Central de Abasto tuvo caos vehicular, pues los camiones que llegaron a descargar tuvieron que esperar hasta que concluyeron los trabajos periciales.

 

TUS COMENTARIOS