EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Sicarios entran a bar y matan a un hombre en Cuautla, le dispararon en la cabeza

Sicarios entran a bar y matan a un hombre en Cuautla, le dispararon en la cabeza
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 04/08/2021 13:36 Carlos de la Fuente Actualizada 13:36
 

CUAUTLA, MORELOS.—A balazos en la cabeza fue asesinado un hombre, cuando se encontraba dentro de un bar, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas

Los hechos ocurrieron el lunes a las 22:30 horas, cuando la víctima se encontraba dentro de un local con razón social “El Patio Gastronómico”, ubicado en la avenida Jiquilpan, en donde existen varios establecimientos dedicados a la venta de comida y alcohol. 

Al lugar llegaron caminando dos sujetos, quienes se acercaron hasta donde estaba el hombre y le dispararon en varias ocasiones en la cabeza para después salir y abordar un automóvil tipo Chevy, y escapar. 

Otros clientes del bar pidieron la presencia de una ambulancia, la cual llegó al sitio minutos después, pero los paramédicos confirmaron que el sujeto estaba sin vida, por lo que los policías se encargaron de acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado. 

El personal del Semefo embaló los casquillos, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue, en calidad de desconocido, para practicarle la necropsia correspondiente. 

EL DATO

El pasado sábado el dueño del bar “Calipso” y un cliente fueron asesinados a balazos durante un ataque directo dentro del establecimiento, ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Comentarios