A bordo de su auto

Sicarios ejecutan a jefe de custodios del penal “Nezahualcóyotl-Bordo de Xochiaca”

Sicarios ejecutan a jefe de custodios del penal “Nezahualcóyotl-Bordo de Xochiaca”
Rene se encontraba en su día de descanso, cuando fue asesinado a balazos
Ignacio Ramírez
28/01/2020 - 20:55

CHIMALHUACÁN.- Rene Mejía Olivares, jefe de custodios del Centro Preventivo y de Readaptación Social “Nezahualcóyotl-Bordo de Xochiaca” fue ejecutado cerca de su domicilio en el Barrio San Lorenzo.

Ayer, Mejía se encontraba en su día de descanso y, a bordo de su auto, reparaba una de las portezuelas, cuando cerca de las 13:00 horas, desconocidos lo sorprendieron en la Calle Francisco I. Madero.

“Por versión de los familiares, se encontraba franco y arreglando la puerta izquierda del vehículo antes mencionado”, informó la Policía.

El uniformado – a quien se le apreciaba un balazo en la cabeza- se desvaneció a bordo de un auto Nissan Tsuru negro, placas de circulación NAM4356 y, a unos metros, cayeron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Luego que acudieran los servicios periciales a iniciar las diligencias, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) condenó la muerte del jefe de seguridad del penal.

“Se desempeñó por más de 13 años como supervisor, jefe de turno y subcomandante en distintos penales de la entidad; por más de 10 años brindó servicio en el Ejército Mexicano y estuvo adscrito a la FGJEM por más de una década”, informó la dependencia en un comunicado.

También señaló que colaborará con la FGJEM para dar con los responsables y esclarecer el homicidio.

 

TUS COMENTARIOS