IBA A ALIMENTAR A SUS GALLOS

Sicarios ejecutan con rifle de asalto a gallero y a su perro, en Morelos

Sicarios ejecutan con rifle de asalto a gallero y a su perro, en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 25/07/2021 18:04 Carlos de la Fuente Actualizada 18:04
 

YAUTEPEC, MORELOS.- Un hombre dedicado a las peleas de gallos fue asesinado a balazos junto con su perro cuando estaban en el patio de su casa, ubicada en el barrio de Ixtlahuacan.

Este viernes a las 22:30 horas, José Guadalupe Castillo Rodríguez se encontraba dentro de su vivienda, en la calle 5 de Mayo, en donde alimentaba a sus gallos.

Fue en ese momento que al menos dos sujetos entraron al domicilio y con un rifle de asalto dispararon contra el gallero, de 30 años, y su mascota para enseguida escapar.

Los familiares del hombre que se encontraban en el inmueble y fueron testigos de la agresión pidieron una ambulancia, pero cuando llegaron paramédicos sólo pudieron confirmar que José Guadalupe ya estaba muerto.

Los policías que tomaron conocimiento del homicidio acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Cuando los peritos llegaron a la casa fueron agredidos por la familia del occiso, pues se negaban a que realizaran la diligencia, así que decidieron retirarse para pedir una orden de cateo; sin embargo, minutos después los familiares del gallero accedieron a que concluyeran la búsqueda de indicios.

En la zona fueron embalados seis casquillos calibre .223 y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

En el domicilio también quedó el cadáver del perro, ya que murió debido a que fue alcanzado por las balas que lanzaron los sicarios. 

Comentarios