HOMICIDAS HUYEN

Sicarios ejecutan al dueño de un bar y a una empleada, en Temixco

matan a balazos a dueño de un bar temixco
Tres sujetos armados se pararon frente a un negocio de micheladas para acribillar al dueño y a una empleada
Carlos de la Fuente
31/03/2019 - 18:32

El dueño de un negocio de micheladas fue asesinado junto con una de sus empleadas cuando se encontraba sentado al interior de su local, ubicado en el poblado de Acatlipa.

El viernes a las 22:00 horas, Julio César Zavala Santacruz, de 35 años, atendía su negocio de micheladas y snacks, localizado en la avenida Miguel Hidalgo.

Al sitio llegaron tres sujetos, los cuales se pararon frente al local y dispararon en contra del dueño y de una mesera, quien fue identificada como Maricela Castrejón Fernández, de 36 años.

Luego de perpetrar el ataque, los sujetos huyeron a bordo de un automóvil de características desconocidas, mientras que otros comerciantes de la zona pedían la presencia de rescatistas.

MUERTE AL INSTANTE

Paramédicos de Temixco llegaron al sitio, pero tanto el hombre como la mujer habían muerto casi al instante, por lo que agentes del Mando Único, que también tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Tras una inspección ocular, peritos del Semefo localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros. Al término de la diligencia, levantaron los cuerpos de las víctimas para llevarlas a la morgue, para iniciar con las investigaciones.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS