Huyeron en una motocicleta

Sicarios disparan 34 veces a sus víctimas en un balneario de Morelos, uno pierde la vida

Sicarios disparan 34 veces a sus víctimas en un balneario de Morelos, uno pierde la vida
Los vecinos y otros empleados del lugar pidieron una ambulancia y la presencia de las autoridades
Carlos de la Fuente
19/09/2020 - 12:17

Amacuzac.— Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la cabeza, cuando fue atacado junto con una mujer, cuando se encontraban dentro de un balneario, en el poblado de Cajones, del municipio de Amacuzac.

La mañana del viernes, a las 9:10 horas, Bryan Ramos López, y su amiga Yasmín Hernández Osorio, ambos de 18 años, llegaron hasta el balneario Manantiales, que se ubica en la calle 20 de Noviembre, en donde laboraban de manera temporal debido a la pandemia.

CAZADOS

Pero fue en ese momento que dos sujetos fuertemente armados llegaron al lugar, ingresaron al área de cocina donde estaban los jóvenes y dispararon en contra de ambos, para después huir en una motocicleta.

Los vecinos y otros empleados del lugar pidieron una ambulancia y la presencia de las autoridades, llegando al sitio los paramédicos del municipio, quienes confirmaron que Bryan ya había fallecido.

“Sólo se escucharon los balazos y después el motor de la moticleta. No sé porqué mataron así al chavo, qué bueno que la muchacha salió con vida,” comentó un testigo.

EL DATO

CON TODO En el lugar, los peritos encontraron 34 casquillos percutidos calibre .38

 

TUS COMENTARIOS