EN LA Ciudad de México

Sicarios cortaron luz y pusieron trampa antes de ejecutar masacre en Tlalpan

Sicarios cortaron luz y pusieron trampa antes de ejecutar masacre en Tlalpan
Horas después del cortejo fúnebre, en la colonia Héroes de Padierna se registró dicha balacera
Kevin Ruiz
21/05/2020 - 12:15

Los tres hombres que ayer fueron asesinados en la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, Ciudad de México, presuntamente formaban parte de un grupo dedicado al narcomenudeo, secuestro y robo de autos en esa demarcación, liderado por un guerrerense apodado “El Cochiloco”.

De acuerdo con la investigación, los agresores cortaron la luz del domicilio ubicado en la calle Becal 218 para que los hermanos Samid Hamid y Julio César Colín detuvieran los trabajos de hojalatería que realizaban.

Luego, acompañados de uno de sus trabajadores, salieron a la calle a ver qué había sucedido, sin pensar que afuera ya los esperaban dos sicarios, quienes dispararon en reiteradas ocasiones. 

Uno de los hermanos Colín intentó huir, pero su cuerpo quedó en la esquina de Becal y Tenosique. Fuentes consultadas refirieron que la ejecución se derivó de una disputa por el territorio, la cual se aceleró tras la muerte de “El Cochiloco”, que murió el lunes en el hospital Ajusco Medio presuntamente por Covid-19; sus restos los depositaron el martes en el panteón de San Nicolás.

Horas después del cortejo fúnebre, en la colonia Héroes de Padierna se registró dicha balacera, que dejó tres muertos apodados “Los Cochos”.

 

TUS COMENTARIOS