LESIONAN A DOS

Sicarios cierran el paso a camioneta y rafaguean a un hombre hasta matarlo, en Tlaltizapán

Según testigos, los criminales perseguían a sus víctimas hasta que las alcanzaron, cerraron el paso y después las atacaron con armas calibre nueve, 7.6 y .45 milímetros

sicarios cierran el paso camioneta interceptan rafaguean matan hombre lesionados tlaltizapán
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 02/09/2019 13:32 Redacción Actualizada 13:34
 

Cuatro sujetos armados le cerraron el paso a los pasajeros de una camioneta Ford Freestar, con placas de Guerrero, y les dispararon en más de 25 ocasiones hasta matar a uno de ellos.

Los hechos se registraron en la calle Jazmín, esquina con avenida México, del poblado de Santa Rosa 30, alrededor de las 23:00 horas.

Según testigos, los criminales perseguían a sus víctimas hasta que las alcanzaron, cerraron el paso y después las atacaron con armas calibre nueve, 7.6 y .45 milímetros.

Los pasajeros de la camioneta bajaron para intentar escapar, pero de nada sirvió, las balas los alcanzaron; una las víctimas murió en el lugar mientras que sus acompañantes, una mujer y un hombre, resultaron lesionados.

Tras el crimen, los asesinos escaparon, mientras que los vecinos de la zona comenzaron a llamar a emergencias. Enseguida, paramédicos del municipio llegaron al lugar de los hechos para atender a los sobrevivientes y llevarlos al hospital del IMSS de Zacatepec.

Mientras que policías preventivos acordonaron la escena del crimen en la que después, agentes ministeriales contaron 16 casquillos calibre 7.62, 10 más .45 y uno de nueve milímetros.

 

Comentarios