Colonia Morelos

Sicarios balean a 'El Bubu' al entrar a edificio, en la delegación Cuauhtémoc

El crimen estaría ligado con otros pleitos en la zona por el control de la venta de droga al menudeo; los responsables escaparon a bordo de una motocicleta

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 24/08/2018 09:37 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 09:37
 

”El Bubu”, de 38 años, murió a balazos durante la mañana de ayer cuando estaba a punto de entrar a un edificio de la colonia Morelos.

El asesinato ocurrió justo afuera del inmueble con el número 55 de la calle Nacional, casi en la esquina con Ferrocarril de Cintura.

Alrededor de las 11:50 horas se reportó una balacera a los servicios de emergencia. Cuando los policías llegaron encontraron tirado en la banqueta a un hombre que ya no tenía signos vitales. 

Los curiosos mencionaron que lo habían atacado dos hombres que huyeron en una motocicleta.

Al llegar los paramédicos, informaron que presentaba tres impactos; uno en el tórax, otro en el abdomen y uno más en un brazo.

La Procuraduría ya investiga si este homicidio está relacionado con otros conflictos en la zona por el control de la venta de droga al menudeo, situación cuyo destino se ha tornado un misterio desde que “El Betito”, líder de la banda principal que opera en aquella zona, fue capturado.

Comentarios