Lo quiebran en auto

Sicarios atacan a balazos a dos primos, en Jiutepec; uno de ellos murió

Sicarios atacan a balazos a dos primos, en Jiutepec; uno de ellos murió
Los dos heridos fueron internados, sin embargo, minutos después, Alexis Ricardo falleció, por lo que autoridades del nosocomio dieron aviso a la Fiscalía General del Estado
Carlos de la Fuente
25/03/2020 - 12:33

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que junto con su primo fueran atacados cuando se desplazaban en un vehículo, por calles de la colonia Atlacomulco.

El lunes a las 23:00 horas, Alexis Ricardo Solano Gómez, de 26 años, así como su primo Jorge Ardían Gómez Zúñiga, y otros dos familiares, circulaban por la avenida Cuernavaca, en el poblado de Atlacomulco, a bordo de un vehículo tipo Platina, color negro.

En ese momento, fueron alcanzados por otro vehículo, desde el cual les dispararon en reiteradas ocasiones y, posteriormente, escaparon, mientras que el chofer del Platina al ver a sus familiares heridos, aceleró su marcha y se dirigió al IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Ahí, los dos heridos fueron internados, sin embargo, minutos después, Alexis Ricardo falleció, por lo que autoridades del nosocomio dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que el exterior de la clínica fue acordonado, ya que ahí quedó el automóvil estacionado, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS