Le decían “El Gordo”

Sicarios asesinan a balazos a hombre dentro de un bar en Morelos

Sicarios asesinan a balazos a hombre dentro de un bar en Morelos
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para realizar las investigaciones correspondientes
Xavier Omaña
27/10/2020 - 23:32

Jiutepec.—A las 20:30 horas, un sujeto vestido con camisa gris y pantalón de mezclilla entró al bar “Mi Barcito”, que se ubica junto a la Casa Ejidal del poblado de Tejalpa, y disparó contra dos clientes que estaban tomando cervezas. Uno de ellos cayó herido de muerte y el otro resultó lesionado. 

Tras la agresión, el criminal corrió por toda la calle 5 de Febrero hasta la esquina con Zacatecas y después abordó un automóvil, en donde ya lo esperaban varios sujetos, para escapar con rumbo a la colonia Vicente Guerrero. 

Mientras tanto, el hombre lesionado intentó abordar un auto para llegar a un hospital, pero no pudo y el vehículo quedó en medio de la calle. Minutos más tarde, paramédicos acudieron al sitio para atender al sobreviviente y trasladarlo al hospital.

En tanto, el otro falleció en el bar, tirado en el piso, en medio de las mesas. Fue identificado, presuntamente, como Julio García, apodado “El Gordo”, y cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar las investigaciones correspondientes. 

 

 

TUS COMENTARIOS