Ciudad de México

Sicarios aplican viejo truco para distraer a sus víctimas en pleno Viaducto, en la CDMX

Sicarios aplican viejo truco para distraer a sus víctimas en pleno Viaducto, en la CDMX
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial en Cuauhtémoc
Redacción
04/08/2020 - 07:12

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta asesinaron con un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo sobre la lateral de Viaducto, casi en la esquina con Isabel La Católica, en las inmediaciones de la colonia Algarín, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Las primeras versiones policiacas indican que poco antes de las 19:00 horas, los motociclistas golpearon a propósito el Nissan Versa, placas NEL1578, para que el hombre al volante detuviera la marcha.

Al ver que el conductor se detenía, el motociclista emparejó su vehículo por el lado del copiloto y su acompañante desenfundó un arma. Fueron 10 las detonaciones que se escucharon. Las balas rompieron la ventanilla del auto para impactar los cuerpos de los ocupantes.

Sin oportunidad de bajarse o defenderse, los cuerpos de las víctimas quedaron sobre los asientos del automóvil color negro.

Fueron los testigos quienes se percataron del ataque y pidieron ayuda de policías y paramédicos, que al llegar al sitio, hallaron a los dos hombres muertos.

Se trataba de un hombre mayor y otro de unos 40 años que llevaba puesto su cubrebocas. Tras el ataque, los homicidas escaparon entre los vehículos que avanzaban por la lateral de Viaducto.

Al revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia se captó la imagen de los dos atacantes cuando huían. Ambos portaban casco.

Las autoridades investigan si desde el interior de auto también dispararon, ya que las víctimas portaban una pistola que fue embalada para ser analizada.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial en Cuauhtémoc. 

 

TUS COMENTARIOS