DOS LOGRAN SOBREVIVIR

Sicarios acribillan a una familia completa en Cuernavaca, padre e hija pierden la vida

Sicarios acribillan a una familia completa en Cuernavaca, padre e hija pierden la vida
Uno de ellos vestía una gorra blanca, playera del mismo color y pantalón de mezclilla negro; el otro, playera negra y pantalón de mezclilla azul
Xavier Omaña
29/06/2020 - 14:33

Cuernavaca.— Dos sujetos armados, a bordo de un auto color blanco, llegaron la noche del sábado a la calle Limones, esquina con Niños Héroes, de la colonia Loma de los Amates para atacar a una familia.

Uno de ellos vestía una gorra blanca, playera del mismo color y pantalón de mezclilla negro; el otro, playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Ambos bajaron del vehículo con armas en mano y se acercaron hasta la casa de la familia García Primitivo, de cuatro integrantes, para dispararles a quemarropa, luego escaparon a toda velocidad.

Como resultado de la agresión, Zeferino García Sánchez, de 52 años, murió en el sitio, mientras que su esposa María Antonia Primitivo, de 47, y su hija, Osiris Alondra García Primitivo, de 22, quedaron lesionadas.

El segundo hijo de Zeferino, quien resultó ileso, llamó de inmediato a los servicios de emergencias, así que un grupo de paramédicos llegó hasta el sitio para atenderlas.

A la señora María la llevaron al Hospital General de Jojutla y a Osiris al ISSSTE de Emiliano Zapata; sin embargo, durante la madrugada la joven de 22 años murió.

La escena del crimen quedó acordonada por policías preventivos y más tarde, agentes ministeriales y peritos del Semefo se hicieron cargo del cuerpo de Zeferino, sin que hasta ahora se conozcan las causas del asesinato.

 

TUS COMENTARIOS