DEJA DE PULSAR

Acribillan a motociclista en Cuernavaca, esto se sabe del crimen

Sicarios acribillan a tiros a un hombre cuando circulaba en su moto, en Morelos
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
La roja 25/11/2021 09:02 Francisco Quiroz Actualizada 18:30
 

CUERNAVACA, MORELOS.- A tiros, un motociclista perdió la vida y su cuerpo quedó junto a la unidad donde circulaba, una Pulsar Dominar, color amarillo, sobre el bulevar Preparatoria, esquina con calle 12 de Octubre, en la colonia Vicente Estrada Cajigal. 

Eran alrededor de las 19:00 horas de ayer cuando cinco detonaciones irrumpieron el rutinario ruido del bulevar Cuauhnáhuac, frente a la tienda Chedraui. 

Los ciudadanos que esperaban la ruta a solo unos metros, se alarmaron, así que llamaron a emergencias y enseguida, policías preventivos llegaron al sitio. 

Más tarde, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron, pero la víctima ya no tenía signos de vida. En ese instante, los elementos preventivos restringieron el paso desde tres frentes, el primero entrando por el bulevar hacia la calle 12 de Octubre, el segundo sobre esa misma vía hacia la calle Azucenas y en el bulevar Preparatoria. 

Antes de que llegaran agentes ministeriales, dos mujeres se acercaron al sitio y reconocieron a la víctima, pero se retiraron. 

Posteriormente, agentes de la Fiscalía de Morelos se hicieron cargo del crimen. Señalizaron cinco casquillos y luego, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Hasta ahora, no se saben las características de los agresores.

Comentarios