SOPA DE MUNICIÓN

Sicarios acribillan a dos hombres mientras comían en Morelos, una mujer resultó herida

Sicarios acribillan a dos hombres mientras comían en Morelos, una mujer resultó herida

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 22/05/2021 20:08 Carlos de la Fuente Actualizada 19:05
 

AYALA, MORELOS.– Una ráfaga de balas interrumpió la comida de dos hombres al interior de una cocina económica, en el poblado de Apatlaco. Ambas víctimas murieron y una mujer fue llevada al hospital.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes, los dos sujetos se encontraban comiendo dentro del establecimiento con razón social “El Sazón Costeño”, ubicado sobre la calle Ernesto Pérez.

Hasta el sitio llegaron otros dos hombres, quienes al entrar, desenfundaron sus armas de fuego cortas y sin decir palabra alguna, comenzaron a disparar contra los dos comensales, de los cuales uno de ellos intentó refugiarse en el baño, pero ahí lo remataron. Una de las balas también alcanzó a la cocinera del establecimiento.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, mientras que los testigos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Ahí llegaron los paramédicos del municipio, quienes revisaron a ambos comensales, pero ya no pudieron hacer nada debido a que ya habían muerto por los impactos que recibieron en el cuerpo. Por su parte, la cocinera fue llevada al

Hospital General de Cuautla, donde se reporta estable.

La zona quedó acordonada, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y trasladaron los cadáveres de las víctimas al anfiteatro de la agencia ministerial, donde permanecen como desconocidos.

Comentarios